Verano Nacional Científico para Estudiantes Sobresalientes

Verano Nacional Científico para Estudiantes Sobresalientes

La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Solacyt) invita a participar en el II Verano Nacional Científico para Estudiantes Sobresalientes, cuyo objetivo es fomentar la investigación temprana en Latinoamérica a partir de la interacción cultural, diversión, comparto de experiencias de diversos científicos juveniles provenientes de diversas instituciones de todo el país, incluso del extranjero, generando así́ semilleros comprometidos con su sociedad. Apoyándose con sus pares al tener el respaldo de la generación 2015 bajo la guía de los Coach VENCES.

La metodología del programa es implementar un verano donde la teoría se lleve a la práctica, donde se trabaje a partir del comparto de sus experiencias y en donde se tendrá la oportunidad de asistir a diversos centros de investigación y empresas para indagar en diversos ecosistemas y fortalecer su compromiso social.

Saber más http://solacyt.org/vences

Tambien en:

http://www.conacytprensa.mx/index.php/sociedad/eventos/evento/1363-verano-nacional-cientifico-para-estudiantes-sobresalientes

 

About the author / solacyt

Comments are closed.